viernes, 7 de abril de 2017

Denim fringes

DSC_0610_mod

    A denim & white outfit for the first spring but still cold days. I took for a walk my new fringed denim shirt that I received from Zaful that is quite thick, which is perfect to leave the coat at midday when the temperatures get warmer. My blue ankle boots that you've already seen (here, here, here and here), this soft purple bag plus some golden accessories, complete this casual look with a chic and boho touch. What do you think? Have a nice weekend! :) Kss

    Un look en denim y blanco para los primeros días fresquitos de primavera. Saqué a pasear mi nueva camisa que recibí de Zaful y que es algo gordita, lo cual es perfecto para dejar de lado el abrigo a mediodía cuando las temperaturas son más suaves. Mis botines azul marino que ya habéis visto (aquí, aquí, aquí and aquí) y mi bolso en tono morado grisáceo, junto con algunos accesorioes en dorado, completan este look casual con un toque chic y boho. ¿Qué os parece? ¡Buen finde! :) Bss

DSC_0583_mod

DSC_0597_mod

DSC_0591_mod

DSC_0584_mod

DSC_0582_mod

DSC_0574_mod

DSC_0567_mod

DSC_0578_mod

DSC_0585_mod

DSC_0608_mod

DSC_0570_mod

DSC_0580_mod

DSC_0623_mod

DSC_0612_mod

DSC_0634_mod

DSC_0631_mod

DSC_0632_mod

DSC_0625_mod

DSC_0618_mod

DSC_0604_mod

DSC_0615_mod

DSC_0592_mod

DSC_0611_mod

DSC_0599_mod

DSC_0581_mod

DSC_0606_mod

DSC_0626_mod

DSC_0628_mod

Shirt / Camisa : Zaful (here)
Pants / Pantalones : Primark
Coat / Abrigo : Lefties
Boots / Botines : Dadá
Bag / Bolso : Primark
Earrings / Pendientes : Zaful (here)
Ring / Anillo : Lefties
Watch / Reloj : Nixon

2 comentarios:

  1. Me encanta el look ,muy adecuado para estos días primaverales .Me gusta como realzas la camisa azul al combinarla con los pantalones blancos .Bss -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! :) Este tipo de looks son los que me apetece llevar ahora que empiezan a subir un poco las temperaturas, porque luego cuando viene el verano hace demasiado calor para llevarlos! jeje :P Bss

      Eliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)