jueves, 16 de marzo de 2017

Only blue

DSC_0341_mod

    Blue is my favorite color and when it comes to clothes, I love navy blue :) After a few years searching for a navy blue coat with this oversized shape, I finally found this one and with 60% off and the only size available was mine! Could I be luckier? :D

    I matched it with blue jeans, my bag in the shape of an old phone a navy blue hat. I also added my new olive pullover (also seen in this other look here) that I got thanks to Rosegal, to add a pop of color on this rainy and grey day. Hope you like the look and enjoy the pictures! ;) Happy day! Kss


    Mi color es el azul y en cuanto a prendas se refiere, me encanta este tono de azul :) Después de unos años buscando un abrigo azul marino con una forma oversized, por fin encontré uno y con un &0% de descuento y la única talla disponible en la tienda ¡¡era la mía!! ¿Se puede tener más suerte? :D

    Lo combiné con vaqueros azules, mi bolso en forma de teléfono y gorro también en azul marino. También añadí mi jersey en tono oliva (que ya os enseñé en este otro look aquí), que me enviaron de Rosegal, para añadir un poco de color en este día gris y lluvioso. Espero que os guste el look y las fotos ;) ¡Feliz día! Bss


DSC_0335_mod

DSC_0343_mod

DSC_0337_mod

DSC_0345_mod

DSC_0344_mod

DSC_0342_mod

DSC_0339_mod

DSC_0332_mod

DSC_0323_mod

DSC_0325_mod

DSC_0369_mod

DSC_0353_mod

DSC_0362_mod

DSC_0334_mod

DSC_0328_mod

DSC_0371_mod

DSC_0363_mod

DSC_0357_mod

DSC_0370_mod

DSC_0349_mod

DSC_0347_mod

DSC_0373_mod

DSC_0365_mod

Pullover / Jersey : Rosegal (f/w 16-17) (here)
Shirt / Camisa : Mulaya
Jeans / Vaqueros : Bershka 
Coat / Abrigo : Pimkie (f/w 16-17)
Bag / Bolso : Salvador Bachiller
Boots / Botines : Dadá
Earrings / Pendientes : Zaful (f/w 16-17) (here)
Ring / Anillo : gift
Watch / Reloj : Casio

5 comentarios:

  1. I love your outfit that's a great combination of colors!
    Please visit my blog!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Alessa!! I'm so happy that you liked it :D Soon more! ;) Happy day! Kss

      Eliminar
  2. A mi tambien me gusta ese tono de azul y combinado con ese jersey verde oliva queda espectacular .

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta ese tono de azul y combinado con ese jersey verde oliva queda espectacular .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Carmen! ¡Me alegra que te haya gustado el look! La verdad es que le veo muchas posibilidades a este jersey :) Bss

      Eliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)