domingo, 20 de mayo de 2012

Checks and flounces


    These days the weather has been quite irregular, with sunny and cloudy moments and also raining from while to while. It's a bit strange having this kind of weather here in Madrid, it feels like I haven't moved from A Coruña, where this weather instability is quite usual, hehe.

    So the outfit of today is spring one with my checked dress with flounces combining khaki and maroon colors. I love frills in shirts and I liked this dress for its frill, its checked print and its shape which accentuates the waist. This is the first outfit that I show you with my new khaki ballerinas that I've already showed you in this post. Hope you like the outfit and have a nice sunday! :)

    Estos días el tiempo ha estado bastante inestable, con momentos de sol y otros de nubes y también lloviendo a ratos. Es un poco extraño este tipo de clima aquí en Madrid, la verdad es que así tengo la sensación de no haberme movido de A Coruña, donde esta inestabilidad meteorológica es bastantes habitual, jeje.

    En cuanto al outfit de hoy, es un look primaveral con mi vestido de cuadros con volantes en el que he combinado los colores caqui y granate. Me gustan mucho las chorreras en camisas y me gustó este vestido por su chorrera, su estampado a cuadros y su forma que acentúa la cintura. Este es el primer outfit que os enseño con mis nuevas bailarinas caqui que ya os había mostrado en este post. Espero que os guste el outfit y que tengáis un buen domingo! :)













Dress / Vestido : Bershka 
Jacket / Chaqueta : Blanco 
Ballerinas / Bailarinas : Pezzano
Purse / Bolso : Blanco
Earrings / Pendientes : La Caja de Pandora
Bracelets / Pulseras : Stradivarius 
Rings / Anillos : Pimkie 
Sunnies / Gafas de sol : Titto Bluni 

    One more thing... could you please help me and vote for my proposal on ShoesWorld ?? I need 20 votes to enter the contest!! Thanks in advance!!

    Una cosa más... podéis echarme una mano y votar por mi propuesta en ShoesWorld ?? Necesito 20 votos para poder entrar en el sorteo!! Gracias por adelantado!!


13 comentarios:

  1. great dress and accesories - bag, jeelery:)

    ResponderEliminar
  2. Very cute outfit!

    http://rebucomcafe.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus bailarinas, me ha parecido muy divertido el dibujo de tu cabeza, jeje me habría venido muy bien los primeros días que me daba verguenza hacerme las fotos.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los cuadritos

    Cynthia
    The Lithium Girl

    ResponderEliminar
  5. Geniales las pulseras!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que vestido mas mono, me encanta!
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  7. muy chulo el vestidito! me gusta con el rojo!
    besos!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el vestido!!
    Muchas gracias guapa por tus palabras sobre mi aventura de irme a vivir a Cancún!!
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  9. acabo de descubrir tu blog y que idea tan original y a la vez segura! un besito

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el comentario de dulce! !

    Tiene un gran día! :)

    ResponderEliminar
  11. Hey....following your blog!

    http://rebucomcafe.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)