viernes, 2 de diciembre de 2016

Rosegal wishlist

Rosegal wishlist (2)

1 / 2 / 3 / 4

    Hello girls!! It's friday!! :D What are your plans for the weekend? Here it seems that the rain is going to visit us again... lately it seems that we haven't moved away from Galicia! hehe :P. So if your going to stay at home, what a better plan to visit a new online store that I've discovered recently! Its called Rosegal and it has a wide range of trendy clothes and accessories for women, in many different styles and for all situations :) I specially liked their sweaters selection, there are very cute and original ones! :)

    I've spent some time browsing their several sections and I wanted to share with you my favorite items. I've grouped them by clothing type and I have to confess that two of them are now home with me and will be showing you the first one in the next coming outfit... ;) I invite you to visit their website here and let me know your favorites! ;)

    Happy weekend! Kss


    ¡¡Hola chicas!! ¡¡Por fin viernes!! :D ¿Cuáles son vuestros planes para el finde? Aquí parece que de nuevo nos va a visitar la lluvia... ¡últimamente parece que no nos hemos ido de Galicia! jeje :P. Así que si vais a estar en casa, ¡qué mejor plan que visitar una nueva tienda online que he descubierto recientemente! Se llama Rosegal y tienen una gran selección de prendas y accesorios de tendencia para mujeres, de diferentes estilos y para todas las situaciones :) A mí me ha gustado especialmente su sección de jerseys, ¡tienen algunos muy bonitos y originales! :)

    Yo me he tirado un buen rato navegando por sus diferentes secciones y quería compartir con vosotras aquellas prendas y a accesorios más me han gustado. Las he agrupado por tipo de prenda y tengo que confesar que dos de ellas ya están conmigo en casa y os enseñaré la primera en el próximo look... ;) Os invito a que visitéis su web aquí y me digáis cuáles son vuestras prendas favoritas! ;) 

    ¡Feliz finde! Bss

Rosegal wishlist (1)

5 / 6 / 7 

Rosegal wishlist (3)

8 / 9 / 10 / 11

001

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido con rombos,es muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Sí, a mí también me parece muy original y me gusta el aire retro que tiene ;) ¡Feliz día! Bss

      Eliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)