martes, 30 de junio de 2015

Not B&W

DSC_3504_mod

    Good morning!! First summer outfit and a very comfy one mixing white cropped shorts and this original printed shirt (I love the detail of the smaller print on the neck!, hihi). To break the b&w base I added my new Paco Martinez light blue mini-bag that I'm so in love with (I preshowed to you here when I received it at home, remember it?) plus some matching silver and light blue jewelry.

    If you already don't know the collection that Paco Martinez has realeased for this s/s, go check it out here and on their stores spread all over the country. I'm been quite fan of the brand for years but I really like this collection because they have so many beautiful and trendy pieces! I specially love the mini-bags section, they have so many cute ones in pastels, other soft shades very esay-to-combine in summer and also some exotic summer prints! :) Moreover, they're already on sales with great discounts! yeahh! :D Have a nice day! Kisses,


    ¡¡Buenos días!! El primer outfit del verano y uno muy cómodo mezclando unos pantalones cortos con recortes en los laterales y esta original camisa estampada (¡me encanta el detalle del dibujo más pequeño en el cuello!, jiji). Para romper con la base monocromática en b&n añadí mi nuevo mini bolso azul cielo de Paco Martínez que me encanta (os lo avanzaba aquí cuando lo recibí en casa, ¿os acordáis?), junto con bisutería a juego en plata y azul claro.

    Si todavía no conocéis la nueva colección que Paco Martínez ha sacado esta p/v, podéis echarle un vistazo aquí o en sus tiendas repartidas por todo el país. Desde hace años soy bastante fan de la marca pero la colección de este año me encanta porque tienen ¡muchas piezas bonitas y de tendencia! Me gusta especialmente la sección de los mini-bolsos, tienen muchos muy monos en tonos tonos pastel, otros en tonos más suaves muy combinables para el verano ¡y también algunos con estampados exóticos! :) Además, ¡ya están de rebajas con descuentos irresistibles! ¡¡Urraaa!! :D ¡Que tengáis un buen día!
Besitos,

DSC_3512_mod

DSC_3493_mod

DSC_3495_mod

DSC_3496_mod

DSC_3500_mod

DSC_3519_mod

DSC_3509_mod

DSC_3506_mod

DSC_3482_mod

DSC_3526_mod

DSC_3497_mod

DSC_3529_mod

DSC_3515_mod

DSC_3498_mod

DSC_3534_mod

DSC_3535_mod

DSC_3492_mod

DSC_3525_mod

Shirt / Camisa : H&M (f/w 14-15)
Shorts / Pantalones cortos : Pull & Bear (s/s 14)
Bag / Bolso : Paco Martínez (s/s 15) (similar here, here, here and here)
Shoes / Zapatos : Vogue & LV (old)
Earrings / Pendientes : Madrir flea market / el rastro de Madrid
Anillo / Ring : street market at A Coruña / mercadillo en A Coruña
Watch / Reloj : Dolce & Gabbana

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you so much!! :D Yes, I think that the turquoise accessories are the key! ;) Have a nice day! Kss

      Eliminar
  2. Thank you so much!! I'm so glad that you liked it! :D Have a nice day you too! ;) Kss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu estilismo .Los pantalones son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! :) A mí me parecieron muy originales, jeje. ¡Que tengas un buen día!

      Eliminar
  4. Me encanta la blusa, tiene un estampado muy bonito!

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Sí, a mí me pareció muy original, sobre todo el detalle del cuello con el dibujo más pequeño, jeje. ¡Que tegnas un buen día! Besitos :)

      Eliminar
  5. Que camisa tan divina me gusta este look que has escogido muy acertado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Sony!! ¡¡Me alegra que te guste!! :D Buscaba algo fresco y cómodo pero un poco original y diferente ;) y la verdad es que me gustó el resultado, jeje. ¡Qe tengas un buen día! Besitos.

      Eliminar
  6. Otro bolso tuyo que me encanta! Feliz lunes! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Carolina!! La verdad es que a mí también me tiene loquita, jeje :P. ¡Feliz día! :) Bss.

      Eliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)