sábado, 27 de diciembre de 2014

Winter New Ins (II)

DSC_1078_mod

Jacket / Chaqueta : Primark (f/w 14-15)

    Hello!! Has Santa Claus been good to you on Christmas Eve? Me, I have to wait for The Three Kings to come on January, hehe, but in the meantime I show you a few things that I've incorporated into my wardrobe recently. I've just realized I'm quite keen on Primark lately! hehe, but the truth is that they're having really nice things this season ;) . Which one do you like most? And you, what did Santa Claus brought you under the Christmas tree? :)

    Hola a tod@s!! ¿Se ha portado bien Papá Noel estas Navidades? En mi caso, me toca esperar hasta enero a los Reyes Magos! jeje, pero mientras tanto os enseño algunas cosillas que he incorporado recientemente a mi armario. Me acabo de dar cuenta que últimamente me he aficionado bastante a Primark! jeje, pero la verdad es que este año tienen algunas cosas muy chulas ;) . ¿Cuál os gusta más? Y a vosotr@s, ¿qué os ha traído Papá Noel bajo el árbol? :)

DSC_1062_mod

Necklace / Collar : Primark (f/w 14-15)

DSC_1069_mod

Pullover / Jersey : Primark (f/w 14-15)

DSC_1065_mod

Foulard / Pañuelo : Primark (f/w 14-15)

DSC_0923_mod

Bag / Bolso : Primark (f/w 14-15)

DSC_1055_mod

DSC_1053_mod

Dress / Vestido : Mulaya (f/w 14-15)

2 comentarios:

  1. Me encanta el bolso y la chaqueta . Visitaré Primark ,a ver si pillo algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Suelen volar bastante rápido las cosas en Primark pero algunas de éstas creo que aún las sigue habiendo ;)

      ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

      Eliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)