jueves, 18 de diciembre de 2014

Sheep-ing

DSC_1011_mod

    Hello all!! Today I show you a comfy and cozy outfit for a winter day! I combined my new soft pink pullover, that I'm totally in love with because of its super soft touch like a sheep! :), with a pair of boyfriend jeans. I had been searching for a soft and cozy pullover in this color and I found this perfect one but as I didn't want it to be too tigh, I chose one more size than mine to get that oversized effect ;) .

    I wanted to keep the soft air in this outfit so I added matching colors in light shades: my kakhi suede boots and bag and my new grey coat also in a "sheepy" style, hihi. I already had the eye set on it as I was searching for a light grey specked coat and I finally got it with a 30% discount in a mid-season sale they had on coats, jackets and knits, during the week of the black friday, yeah! :D . I have to say that I'm very happy with it as it's quite thick and it has a good shape considering what we can spect from Lefties ;) What do you think about this look? I found it perfect for playing with the autumn leafs! hehe :P


    Hola a tod@s!! Hoy os enseño un outfit cómodo y abrigoso para un día de invierno! Combiné mi nuevo jersey rosa clarito, que me tiene enamorada por su tacto super suave como una ovejita! :), con unos vaqueros tipo "boyfriend". Llevaba tiempo buscando un jersey suave y abrigoso en este color y encontré este que era perfecto pero como no lo quería muy ajustado lo cogí en una talla más que la mía para conseguir ese efecto "oversize" ;) . 

    Quería mantener un aire suave en este look así que añadí colores a juego en tonos suaves: mis botines de piel vuelta y bolso en color caqui y mi nuevo abrigo gris también de tipo oveja, jiji. Ya le tenía echado el ojo hace tiempo porque estaba buscando una brigo gris moteado o no liso del todo y finalmente me compré éste aprovechando la promoción de un 30% de descuento que tenían en abrigos, chaquetas y en el punto durante la semana del "Black Friday", yujuuu! :D . Tengo que decir que estoy encantada con él porque es bastante gordito y tiene buen cuerpo para ser de Lefties ;) . ¿Qué os parece este look? A mí me pareció perfecto para jugar con las hojas! jejjeje :P


DSC_1013_mod

DSC_1014_mod

DSC_1015_mod

DSC_1018_mod

DSC_1034_mod

DSC_1045_mod
 
DSC_1016_mod

DSC_1041_mod

DSC_1044_mod

DSC_1037_mod

DSC_1040_mod

DSC_1012_mod

DSC_1032_mod

DSC_1036_mod

DSC_1046_mod

DSC_1035_mod

DSC_1050_mod

DSC_1010_mod

DSC_1021_mod

DSC_1043_mod

DSC_1049_mod

DSC_1025_mod

DSC_1026_mod

DSC_1027_mod

DSC_1028_mod

DSC_1029_mod

DSC_1030_mod

Autumn leafs


Pullover / Jersey : Primark (f/w 14-15)
Jeans / Vaqueros : Bershka (old)
Coat / Abrigo : Lefties (f/w 14-15)
Foulard / Pañoleta : Primark (s/s 14)
Gloves / Guantes : H&M (old)
Bag / Bolso : Mango (old)
Boots / Botines : Mango (old)
Earrings / Pendientes : Six (s/s 14)
Watch / Reloj : Nixon

4 comentarios:

  1. Me encanta la combinación del abrigo y jersey ,tan amorositos los dos .Un outfit ideal .Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Sí que son amorositos, sí! jejjeje ;)

      Eliminar
  2. es monisimo el abrigo, estas muy guapa, besos cielo

    ResponderEliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)