jueves, 26 de septiembre de 2013

Ethnic leather


    This is one of my favorite summer outfits, but as in Madrid summers are too hot, I couldn't wear these shorts as much as I would like, so now that the temperatures are warmer is the perfect time to wear them! I've also showed them to you in this other b&w look here and this time I combined them with and ethnic shirt that I love for its colors, its pattern and shape and the detail of flat golden studs in the neck. Golden and coral jewelry plus black accessories do the rest! I love this kind of easy and chic outfits when you go out in the evening and you don't know exactly what you'll end up doing or if it will be a party night! hehe. What do you think about this outfit? Thank you so much for your comments! ;)

    Eeste es uno de mis outfits favoritos, pero como en Madrid los veranos son demasiado calurosos, no he podido ponerme estos pantalones cortos tanto como me hubiera gustado, así que ahora que las temperaturas son más moderadas es el momento perfecto para llevarlos! Ya os los había enseñado en este otro look en b&n aquí y esta vez los combiné con una camiseta étnica que me encanta por sus colores, su estampado y forma y el detalle de pequñeas tachuelas planas doradas en el cuello. Bisutería en dorado y coral y accesorios en negro hicieron el resto! Me encantan este tipo de looks fáciles y favorecedores para salir por la tarde-noche cuando no sabes muy bien qué acabarás haciendo o si será una noche de fiesta! jeje. ¿Qué os parece este outfit? Muchas gracias por vuestros comentarios! ;)

















T-shirt / Camiseta : Lefties (f/w 12-13)
Shorts / Pantalones cortos : H&M (s/s 13)
Bag / Bolso : Stradivarius (old)
Shoes / Zapatos : Vogue & LV (old)
Necklace / Collar : Stradivarius (f/w 12-13)
Earrings / Pendientes :Six (old)
Ring / Anillo : Six (old)
Bracelet / Pulsera : local store at Tanger, Morocco 
Watch / Reloj : Stradivarius (old)




5 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones, un look sencillo y cómodo, esos son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus shorts!!

    te invito a que conozcas mi blog:
    http://ladytrendy.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! :)
    http://joanasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este look me ha encantado! Los shorts son monisimos! Te sigo porque desde que te vi me pareces de lo mas original...

    ResponderEliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)