miércoles, 2 de enero de 2013

Happy 2013 !!!

    2012 is over and I want to welcome 2013 hoping it would bring happiness, health, work and a lot of positive things to all of us! :) . I also wanted to say thank you to all of my followers for being there and making me happy sharing all my stuff with you in this blog! :) . To celebrate the start of a new year and wishing you all the best for this 2013, I've prepared a video with the Christmas lights in the center of Madrid, as I love all the decoration in the streets during this time of the year... It's my first video edition, so be comprehensive... hehe, and you can see me at the end of it! ;) . I hope you enjoy it and... HAPPY 2013 !!!

    El 2012 ha terminado y quiero darle la bienvenida al 2013 deseando que nos traiga felicidad, salud, trabajo y un montón de cosas positivas para todos nosotr@s! . También quería daros las gracias a vosotros por estar ahí y por permitirme compartir mis cosas en este blog y hacerme feliz con ello! :) . Para celebrar la entrada del año nuevo y desearos a tod@s lo mejor para este 2013, he preparado un video con el alumbrado navideño por el centro de Madrid, ya que me encanta la decoración de las calles en esta época del año... Es el primer vídeo que edito y monto, así que sed comprensivos... jeje y os dejo un saludo al final del video! ;) . Espero que lo disfrutéis y... FELIZ 2013 !!!



 

P.D. Para l@s que vivís en España, parece que este año algunas tiendas como Blanco, Mango, Springfield o Women's secret han adelantado las rebajas... y desde hoy ya podemos disfrutarlas! :) Y vosotr@s, ya habéis picoteado algo? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)