sábado, 1 de septiembre de 2012

Summer New Ins (II)

 
    Finally the second part of my summer new ins with the ones that I haven't shown to you jet. There are the last things I bought in the summer sales, some things that I bought on my trip to Morocco and some of the gifts that I received at my birthday. I will be showing you them in my coming outfits in the last weeks of the summer... Hope you like them! :)

    Por último la segunda parte de mis adquisiciones veraniegas con aquellas cosas que aún no os había enseñado. Son las últimas compras de las rebajas veraniegas, algunas cosillas que compré en mi viaje a Marruecos y algunos de los regalos de mi cumple. Os las iré enseñando en los próximos outfits durante las últimas semanas de verano... Espero que os gusten! :)


















Straw bag / Bolso de paja : street market at Asilah (Morocco)
Ballerinas / Bailarinas : street market at Rabat (Morocco)
Blazer / Americana : Stradivarius
Foulard / Pañuelo : Stradivarius
Dress / Vestido : Zara
Ethnic print wallet / Cartera con estampado étnico : Suite Blanco
Bracelets / Pulseras : Misako (birthday gift) + Stradivarius
Lace dress / Vestido lencero : Zara
Toilet bag / Neceser + Pink Panther flipflops : Women'secret
Dress / Vestido : Women'secret (birthday)
Esparto sandals / Sandalias de esparto : Bershka (birthday gift)
Green bag / Bolso verde : Misako (birthday gift)
Sweater / Sudadera : Bershka



6 comentarios:

  1. Me encanta el bolsito y el blazer!!! chulisimos!!
    y ese vestido de palmeritas por supuesto!!! lo tengo igual!!!

    besooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, qué casualidad! jejjeje. Es que el vestido es muy lucido! ;)

      Eliminar
  2. Me encantan las bailarinas!!
    Nosotras somos 3 amigas las cuales hemos comenzado un blog nos encantaría que te pasases!
    Un saludo!!
    Chari
    www.getaddicted3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de bailarinas!!!!!:) preciosas compras!:)
    Tienes nueva seguidora!
    Te espero en mi blog!
    muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  4. really nice stuff ginger! ♥♥

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  5. I love those brown leather flats. Absolutely adorable and so unique.

    ResponderEliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)